16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cae de un tercer piso y ahora lucha por su vida

El hombre, de 34 años de edad, se encuentra sedado debido a las lesiones que sufrió.

Un hombre cayó del tercer piso de un edificio ubicado en la Ruta 5 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Un hombre cayó del tercer piso de un edificio ubicado en la Ruta 5 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae de un tercer piso y ahora lucha por su vidaCompartir en Twiiter Cae de un tercer piso y ahora lucha por su vida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto que cayó del tercer nivel de un edificio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) la noche del lunes, lucha por su vida en el Hospital General, mientras que las autoridades tratan de esclarecer las causas de su caída.

De acuerdo con información oficial, Luis “N”, de 34 años de edad, se encuentra internado sin que hasta el momento haya podido declarar respecto a lo que sucedió, pues debido a la gravedad de las lesiones que presenta, los médicos lo tienen sedado.

También te puede interesar: Le cae encima anaquel de vinos y licores; estaba embarazada 

La caída que sufrió le causó traumatismo craneoencefálico severo, lesiones en las cervicales y resultó con el cuerpo policontundido; quedó en calidad de asegurado mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Al iniciar las indagatorias, los agentes judiciales se entrevistaron con Leydi “N”, de 24 años, originaria de Bogotá, Colombia, quien aceptó que acompañaba al herido la noche del accidente.

Sin embargo debido a que la mujer se tornó agresiva con los agentes, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios