|
Las autoridades decidieron ayudarlo a buscar ropa. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, reportaron a una persona tirada en la maleza, en la colonia Magaly Achach, cerca del Arco Vial, que ocasionó la movilización de los cuerpo policíacos; el individuo es un extranjero y solo explicó que no sabía cómo llegó hasta ahí.

Elementos de la Policía Municipal, se adentraron aproximadamente un kilómetro y medio entre la espesa maleza, en un camino de terracería cerca de un rancho, donde se encontraron a la persona que realizó el reporte y les dijo que vio entre los matorrales a un sujeto desnudo.

También te puede interesar: Falta de denuncia devuelve su libertad a detenido por robo

En el lugar se encontraba el individuo sin ropa, quien dijo ser extranjero, y además mencionó que no sabía cómo llegó hasta ahí, pero a su paso dejó dos botellas de agua para que no perderse entre la selva, ya que su idea en todo momento era buscar parte de la civilización.

Por extraño que parezca, el hombre estaba completamente desnudo, pero nunca dijo por qué; personas del lugar declararón que el extranjero tiene problemas mentales.

Ayuda de autoridades

Las autoridades decidieron ayudarlo a buscar ropa y lo llevaron a una zona más habitada, donde lo dejaron ir.

El informante agradeció la asistencia de la policía, aunque precisó que pese a ser vigilante de la zona, jamás se dio cuenta cómo el sujeto llegó hasta ahí.  

Lo más leído

skeleton





skeleton