Se quita la vida de un disparo frente a su pareja

Autoridades policíacas encontraron el cuerpo del hombre en un cuarto de su casa.

|
Tras una discusión con su pareja, el hombre se quitó la vida con un arma de fuego. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A través del número de emergencias 911, se reportó la muerte de una persona, en el poblado de Sabidos.

Con un disparo en la boca con un arma de fuego calibre 22, un hombre se quitó la vida tras una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Los hechos se registraron a medianoche del miércoles, cuando a los policías municipales les informaron que en dicho poblado de la Ribera del Río Hondo, un hombre se suicidó.

También te puede interesar: Muere niño tras caerle una barda en Avante

Los informantes explicaron que el sujeto, identificado como Géner N, de 40 años, no soportó que su mujer terminara la relación, y por eso se quitó la vida frente a ella.

Al llegar al lugar de los hechos, ubicado a más de 50 kilómetros de Chetumal, los elementos encontraron el cadáver del hombre en uno de los cuartos de la casa.

La mujer reveló a la autoridad que su marido la amenazó con quitarse la vida si lo dejaba; ese día, después de discutir, él tomó una pistola, se la puso en la boca y disparó.

También arribó la Policía Ministerial, para realizar las indagatorias correspondientes, y tras cuatro horas de búsqueda de pistas, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton