Hombre es ejecutado en la Región 234

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle 98.

|
En el lugar laboran elementos de seguridad en busca de indicios que lleven hasta los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este jueves fue ejecutado un hombre en la Región 234 de Cancún, sobre la calle 98, manzana 34.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas y fue reportado por vecinos del lugar, al número de emergencias local 911.

También te puede interesar: De película: asalta comercio y escapa por los techos

En el lugar se encuentran laborando elementos de seguridad, mientras que los familiares del occiso intentan acercarse al cuerpo, a pesar de que ya se encuentra colocada la cinta de seguridad que delimita el área para evitar que la evidencia sea vulnerada.

En otros hechos 

Vecinos de la Región 99 reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19 horas, hecho que desafortunadamente, habría dejado una persona lesionada.  

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la citada región, sobre la avenida López Portillo, a la altura de la guarnición militar.

El lesionado quedó tirado el lesionado en el pavimento de la avenida José López Portillo, cerca de la calle que va en dirección al penal. 

Primeros informes detalles que, presuntamente, la víctima es un custodio de la cárcel de Cancún, o un agente policíaco.

Una ambulancia que pasaba por el lugar, se llevó al lesionado al hospital de especialidades de la Región 510.

El hecho provocó además congestionamiento vial en la López Portillo, rumbo a la Región 103. 

 

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton