21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo balean, lo dan por muerto y lo tiran en el panteón

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cuenta que estaba con vida.

También presentaba otra herida de bala en el brazo derecho y se debatía entre la vida y la muerte. (Foto: Redacción/SIPSE).
También presentaba otra herida de bala en el brazo derecho y se debatía entre la vida y la muerte. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Lo balean, lo dan por muerto y lo tiran en el panteónCompartir en Twiiter Lo balean, lo dan por muerto y lo tiran en el panteón

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de lo que pensaron era un cuerpo sin vida en las inmediaciones del panteón de la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos, este sábado alrededor de las 6: 40 de la mañana.

También te puede interesar: Accidente de tránsito deja dos lesionados en la Av. Nichupté de Cancún

De acuerdo con información preliminar, las autoridades municipales salieron de inmediato ante el reporte. Al arribar al lugar encontraron a un sujeto tirado sobre el asfalto, dándose cuenta de que presentaba un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Al lugar también asistieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el sujeto aún presentaba signos vitales, motivo por el cual de inmediato fue trasladado al Imss de la Av. Cobá en Cancún.

El hombre llegó debatiéndose entre la vida y la muerte pues al presentar una herida en la cabeza los médicos se movilizaron con rapidez para poder salvarlo.

Vecinos del lugar, comentan que no vieron ni escucharon nada por lo que se cree que al sujeto lo llevaron al lugar durante la madrugada y que sus captores posiblemente pensaron que ya había muerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios