Sujeto es hallado sin vida en la vía pública; recibió 23 puñaladas

El occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado en Puerto Morelos.

|
Una de las personas asesinadas fue encontrado en el Fraccionamiento Villas Morelos I. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos hombres fueron ultimados a puñaladas la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad. Uno fue en Puerto Morelos, quien presentó 23 heridas por arma blanca y golpes en la cabeza; y el otro, en la Región 100, con una lesión profunda en la tráquea.

Estos dos casos se suman a los hechos de violencia que se han registrado en el último mes.

A las 5:10 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió el reporte de allanamiento de morada, al arribar los elementos encontraron a una persona tirada frente a un lote de la calle Goleta, del fraccionamiento Villas Morelos I.

También te puede interesar: Tres sujetos reciben ráfaga de balas; uno de ellos está grave

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tiene entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 a 1.70 de estatura, cabello lacio y corto y vestía una bermuda de mezclilla, según informaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Policía Judicial del Estado (PJE) y peritos criminalistas.

El cuerpo estaba sobre un charco de sangre; como indicios encontraron una piedra con manchas hemáticas con la que presuntamente golpearon al sujeto en la cabeza. Además hallaron una lámpara de mano, de color verde pistache.

En un reporte preliminar, las autoridades señalaron que la víctima presentaba un herida punzocortante en la parte posterior del cuello, otra en el parietal derecho, una más en la región frontal y en el pómulo derecho, además de 12 cortadas en la cara, tres lesiones en el pulgar derecho, dos en el pulgar izquierdo y una última en la palma.

Por estos hechos, el agente ministerial inició la averiguación previa 229/2015 por homicidio.

Asesinan un indigente

En el segundo caso, registrado a las 7:40 horas, las autoridades tomaron conocimiento del asesinato de un sujeto identificado como “Panadero”, quien al parecer es indigente.

Éste fue localizado en un predio que se ubicaba en el lote 2, de la Región 100. Los peritos encontraron una herida punzo penetrante en la tráquea.

El agente del MPFC inició el expediente 6773/2015 por homicidio. Un indigente que estaba como testigo fue trasladado al Hospital General por una crisis nerviosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton