24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hombre recibe tremenda golpiza por resistirse al asalto

La víctima tenía varios golpes en cara y cuerpo; los ladrones se dieron a la fuga.

Elementos de policía arribaron al lugar, pero los delincuentes lograron darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Elementos de policía arribaron al lugar, pero los delincuentes lograron darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre recibe tremenda golpiza por resistirse al asaltoCompartir en Twiiter Hombre recibe tremenda golpiza por resistirse al asalto

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de las 23:20 horas en la colonia San Miguel II, se reportó al número de emergencias 066, un asalto, donde la víctima se resistió y los delincuentes lo golpearon. Algunos vecinos al ver el hecho intentaron detener a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con Seguridad Pública, fue sobre la 30 avenida con calle 31 sur, donde fueron requeridas las autoridades, esto tras el reporte que en dicho lugar dos sujetos golpearon e intentaron asaltar a una persona.

También te puede interesar: Analizan video del robo de más de medio millón de pesos

Cuando la policía llegó, encontraron tirado en el suelo a Hilario N, de 33 años de edad, quien tenía sangre en la nariz y algunos golpes en la cara; al ser cuestionado por los elementos, manifestó que dos sujetos con aspecto de vándalos, lo quisieron asaltar, pero logró resistirse y proteger sus pertenencias.

Paramédicos de una clínica privada acudieron para valorar al sujeto, pero se resistió a ir al hospital, manifestando que no se sentía tan mal.

Los elementos de seguridad pública exhortaron al ciudadano a que acuda al Ministerio Público a denunciar lo sucedido, para que sean los judiciales quienes ubiquen a los responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios