Hombre recibe tremenda golpiza por resistirse al asalto

La víctima tenía varios golpes en cara y cuerpo; los ladrones se dieron a la fuga.

|
Elementos de policía arribaron al lugar, pero los delincuentes lograron darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de las 23:20 horas en la colonia San Miguel II, se reportó al número de emergencias 066, un asalto, donde la víctima se resistió y los delincuentes lo golpearon. Algunos vecinos al ver el hecho intentaron detener a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con Seguridad Pública, fue sobre la 30 avenida con calle 31 sur, donde fueron requeridas las autoridades, esto tras el reporte que en dicho lugar dos sujetos golpearon e intentaron asaltar a una persona.

También te puede interesar: Analizan video del robo de más de medio millón de pesos

Cuando la policía llegó, encontraron tirado en el suelo a Hilario N, de 33 años de edad, quien tenía sangre en la nariz y algunos golpes en la cara; al ser cuestionado por los elementos, manifestó que dos sujetos con aspecto de vándalos, lo quisieron asaltar, pero logró resistirse y proteger sus pertenencias.

Paramédicos de una clínica privada acudieron para valorar al sujeto, pero se resistió a ir al hospital, manifestando que no se sentía tan mal.

Los elementos de seguridad pública exhortaron al ciudadano a que acuda al Ministerio Público a denunciar lo sucedido, para que sean los judiciales quienes ubiquen a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton