Encuentra muerta a su novia estadounidense en su casa

El inglés se presentó en la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración.

|
La mujer se encontraba en su casa con su pareja, cuando perdió la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer amaneció muerta en su domicilio de la colonia Colonos Cuzamil en la isla; el caso es investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en la 20 avenida entre calles Paamul y Cobá, donde se reportó de manera preliminar una fémina inconsciente.

Al llegar al lugar mencionado, los agentes de la unidad de Seguridad Pública 7176, al mando del policía municipal Cristino Noh Iuit, ingresaron acompañando a los paramédicos de la empresa Life Support, donde notaron que la mujer estaba recostada en su cama sin pulso y sin respiración.

También te puede interesar: Olor a muerte guía a niños hasta el cadáver de una mujer

Presuntamente falleció por una probable broncoaspiración, es decir que murió por ahogamiento, por lo que al no ser necesaria su presencia procedieron a retirarse del lugar. 

En el lugar, la persona que reportó el suceso dijo llamarse Michel ‘N’, originario de Inglaterra y de 60 años, sin oficio por ser retirado, con domicilio en Playa del Carmen; refirió ser el novio de la fémina desde hace cinco años, a la cual identificó como Darcy Leigh, originaria de California, Estados Unidos, con edad de 51 años.

Añadió que supo que su novia se había caído dos o tres veces semanas atrás en el cuarto que se encuentra en el segundo nivel y se había golpeado la cabeza, pero él se enteró después y fue que arribó para visitarla.

Posteriormente, ella le mostró el golpe que tenía en la cabeza y presentaba inflamación, sin embargo la estadounidense no quiso ir a que le revisara un doctor, según porque una amiga enfermera le dijo que no tenía nada.

Agregó que la noche del martes, otra vez se volvió a caer y se golpeó nuevamente la cabeza, después se durmió; después de cinco o seis horas subió a verla, pero no respondió y llamó al número de emergencias. Añadió que Darcy vivía sola y la visitaba a veces, y esa noche bebieron dos botellas de vino.

Las autoridades ministeriales y el encargado de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo y posteriormente el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo, en lo que llegan sus familiares. 

Mientras que la pareja de la hoy occisa, Benward D.L, fue presentado a la Fiscalía General del Estado en Cozumel, para que rinda su declaración ante el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Hechos de Tránsito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton