Cancún: Hombre se mata de un disparo; 'quería ir al psicólogo', dicen familiares

El sujeto fue hallado sin vida por su hermana y su mamá que le habían llevado de comer.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este domingo 18 de octubre, un sujeto perdió la vida luego de  haberse disparado así mismo con un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en la supermanzana 45.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos fueron reportados por una mujer que llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, ya que su hermano se habría disparado con una pistola en su departamento ubicado en la manzana 1, lote 1, sobre la calle Tlaquepaque con calle San Miguel de Allende.

La mujer que reportó este suceso se trataba de la hermana del fallecido, la cual, junto con su mamá, decidieron llevarle de comer al hombre aprovechando que la madre había llegado de Chetumal, sin embargo cuando ingresaron a la vivienda ambas féminas se encontraron con la trágica escena.

'Era una persona depresiva y quería ir al psicólogo', señalan familiares

El ahora occiso fue identificado como Rodrigo N., de 40 años de edad, quien vivía solo y era conocido como una persona depresiva y en varias ocasiones había externado que quería ir a un psicólogo, según indican sus familiares.

Paramédicos de la empresa Heart arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente confirmaron que Rodrigo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de recabar datos, embalar indicios y más tarde de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton