20 de Agosto de 2018

Policía

Hombre vestido de mujer mata a un sujeto en la Supermanzana 3

La policía logró detener al responsable en el retorno Róbalo.

La policía aún investiga las causas de la agresión. (Redacción/SIPSE)
La policía aún investiga las causas de la agresión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre vestido de mujer mata a un sujeto en la Supermanzana 3Compartir en Twiiter Hombre vestido de mujer mata a un sujeto en la Supermanzana 3

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Supermanzana 3, reportan a las autoridades detonaciones de arma de fuego, incidente en el que resultó muerta una persona. 

Elementos de la policía fueron enviados al retorno Róbalo de la mencionada supermanzana, donde lograron detener a una persona.

De acuerdo con información preliminar, el responsable es un hombre vestido de mujer, quien lesionó a otra persona, misma que fue valorada por los paramédicos para su posible traslado a un hospital.

Momentos después, las autoridades reportaron que la víctima falleció. 

En otros hechos

Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, cerca domo de la Región 237, en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la Región 237 cerca de las 18 horas de este lunes, en la colonia San Alfredo, sin embargo los lesionados eran trasladados, dos en un vehículo particular y uno más en un taxi, para no perder tiempo en esperar a la ambulancia.

De acuerdo con datos preliminares, la ambulancia interceptó a uno de los lesionados sobre el arco vial, al ser trasladado en un taxi al hospital. Los otros dos fueron llevados por familiares al Hospital General. En el lugar se encuentran elementos de seguridad realizando investigaciones sobre el caso. 

Una doble ejecución 

Horas antes, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, que dejó una doble ejecución.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida en la calle 106, de la Región 221 de la ciudad, cerca de una primaria que se encuentra en la zona.

Informes policíacos indican que sujetos armados arribaron a un domicilio donde acabaron con la vida de dos personas. Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para dar la atención médica correspondiente, y más tarde confirmar el deceso de los baleados.

Las autoridades municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes. Testigos de la zona indican que los presuntos responsables, huyeron a bordo de una motocicleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios