Hombres armados balean una combi en Paseos del Mar

En el lugar de los hechos hallaron por lo menos 11 casquillos percutidos; hasta el momento no hay detenidos.

|
Hombres armados balean una combi en Paseos del Mar. (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este sábado en la supermanzana 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar, hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de una combi estacionada

Minutos después de las 20:30 horas, se activó el llamado código rojo al reportarse al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en dicha región, hasta donde se trasladó la policía para verificar el reporte.

Al confirmarlo, procedieron a acordonar el área para preservar los indicios que se encontraban en la zona.

Buscando datos que puedan ayudar para dar con el paradero de los responsables, agentes de investigación de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con las y los vecinos.

Tiempo después, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los que realizaron el embalaje de los indicios que se encontraban en el lugar.

No hay personas detenidas tras balazos en Paseos del Mar

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los impactos fueron en contra de una combi de la empresa Maya Caribe, los cuales impactaron en el parabrisas.

En el sitio hallaron por lo menos 11 casquillos percutidos. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, hasta el momento, la policía no ha reportado detenidos por este hecho.

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton