Hombres de negro secuestran a mujer en el centro de Cancún (Video)

Los captores golpearon al joven conductor de la camioneta en la viajaba la fémina.

|
El secuestro se registró en la calle retorno Gacela con avenida Labná. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer, en una de las calles céntricas de Cancún, un comando fuertemente armado, vestido de negro y con gorras del mismo color, atacó una camioneta blanca con placas del estado de Quintana Roo, UUC-897-B, y de forma violenta golpeó al joven conductor y secuestró a una mujer

Los hechos ocurrieron en la calle retorno Gacela con avenida Labná, poco después de las 19 horas, cuando un comando de cerca de seis sujetos, liderados por un individuo que vestía chaleco antibalas y pantalón de mezclilla, le cerró el paso a la camioneta Ford Expedition, en la que viajaban un joven y una mujer. Con armas de alto calibre golpearon los cristales del vehículo y con palabras altisonantes y apuntando a los tripulantes, lograron que el conductor fuera el primero en descender, a quien golpearon y lo tiraron en el piso, en donde lo redujeron con golpes de las culatas de sus rifles de asalto.

También te puede interesar: Reportan personas armadas en la Supermanzana 20

La mujer, que vestía pantalón de mezclilla, una blusa rosa y zapatos blancos, descendió del vehículo, y cuando se alejaba, el sujeto del chaleco de mezclilla ordenó su captura. Dos hombres del comando la sujetaron y se la llevaron al vehículo que minutos antes les había cerrado el paso.

El joven que había sido reducido, aprovechó un descuido de sus captores, y corrió en sentido contrario de la calle Gacela, pero se regresó al ver que otro comando estaba detrás de un vehículo que quedó en medio de la escena, y logró darse a la fuga.

Uno de los hombres que estaba en otra camioneta blanca, que al parecer funcionó como escudo, corrió a la camioneta Ford Expedition, se subió y la echó de reversa, para hacerla a un lado y de paso, quitar al vehículo que había quedado atrapado en su operativo. En la maniobra, la camioneta golpeó dos vehículos estacionados. 

Vecinos de la calle de Gacela salieron y encontraron un celular tirado, así como una gorra negra, la cual pertenecía a uno de los hombres del comando; el celular lo pusieron en el asiento de la camioneta abandonada, la cual quedó con la puerta abierta, del lado del conductor. 

Arribo de elementos de seguridad

La policía tardó en llegar al lugar, y el servicio del 911 no respondió de inmediato al llamado de los vecinos del lugar. Las primeras unidades motorizadas llegaron pasados los cinco minutos; a ellos se les unieron elementos de la Gendarmería, quienes acordonaron el lugar y les tomaron la declaración a los testigos de los hechos.

Este secuestro se da a pocas horas de que iniciara el programa de descuentos “Buen Fin”, para el cual las autoridades del municipio de Benito Juárez dispusieron los operativos “Estaca”, “Carrusel” y “Barredora”, para presuntamente prevenir hechos delictivos.   

Lo más leído

skeleton





skeleton