Homenajean al autor del himno a Quintana Roo en Cozumel

Se realizaron diferentes actividades, como la presentación de libros escritos por el poeta.

|
El evento dedicado a Ramón Suárez, se realizó en Auditorio de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”. (Foto; Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El poeta Ramón Iván Suárez Caamal fue homenajeado en el Auditorio de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, con la presencia de más de 60 personas, entre escritores, familias y personas interesadas en conocer sobre la carrera y vida del escritor, que dejó su nombre en los libros de historia cuando escribió la letra del himno a Quintana Roo y de Cozumel.

Durante el homenaje, realizado el pasado sábado, se realizaron diferentes actividades, como la presentación de libros escritos por el maestro Ramón Iván Suárez Caamal, firma de autógrafos, sesión de preguntas y respuestas, que se hizo a través de una charla muy amena entre los asistentes, dentro de los que se encontraban escritores locales, informa un boletín.

También te puede interesar: Nuevo museo subacuático es para Playa del Carmen

Estas actividades se realizaron en el marco del “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” y estuvieron enfocadas en fomentar el hábito de la lectura entre los niños, jóvenes y adultos.

Durante la plática, se realizaron diversas propuestas para que se dé a conocer las obras de los autores locales, resaltando la importancia de tener un espacio para difundirlas, y que gracias a las acciones del actual gobierno, estos espacios se están abriendo y poco a poco, la comunidad se va interesando por el mundo de las letras.

Lo más leído

skeleton





skeleton