16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Homenajean al autor del himno a Quintana Roo en Cozumel

Se realizaron diferentes actividades, como la presentación de libros escritos por el poeta.

El evento dedicado a Ramón Suárez, se realizó en Auditorio de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”. (Foto; Redacción)
El evento dedicado a Ramón Suárez, se realizó en Auditorio de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”. (Foto; Redacción)
Compartir en Facebook Homenajean al autor del himno a Quintana Roo en CozumelCompartir en Twiiter Homenajean al autor del himno a Quintana Roo en Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El poeta Ramón Iván Suárez Caamal fue homenajeado en el Auditorio de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, con la presencia de más de 60 personas, entre escritores, familias y personas interesadas en conocer sobre la carrera y vida del escritor, que dejó su nombre en los libros de historia cuando escribió la letra del himno a Quintana Roo y de Cozumel.

Durante el homenaje, realizado el pasado sábado, se realizaron diferentes actividades, como la presentación de libros escritos por el maestro Ramón Iván Suárez Caamal, firma de autógrafos, sesión de preguntas y respuestas, que se hizo a través de una charla muy amena entre los asistentes, dentro de los que se encontraban escritores locales, informa un boletín.

También te puede interesar: Nuevo museo subacuático es para Playa del Carmen

Estas actividades se realizaron en el marco del “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” y estuvieron enfocadas en fomentar el hábito de la lectura entre los niños, jóvenes y adultos.

Durante la plática, se realizaron diversas propuestas para que se dé a conocer las obras de los autores locales, resaltando la importancia de tener un espacio para difundirlas, y que gracias a las acciones del actual gobierno, estos espacios se están abriendo y poco a poco, la comunidad se va interesando por el mundo de las letras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios