Investigan actividades del ejecutado en la Región 260

La Fiscalía señala que al parecer el sujeto se dedicaba a la distribución de droga.

|
El asesinato se registró alrededor de las 19:35 horas del pasado sábado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de un sujeto, quien la noche de ayer, en la entrada a un domicilio de la Región 260, recibió siete impactos de baja.

El sujeto fue identificado como Santiago N, de 48 años, pero fue mediante una credencial para votar que se le encontró entre sus pertenencias, sin embargo, oficialmente nadie se ha presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un sujeto a las puertas de su casa

Las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales fueron que al parecer se dedicaba a la distribución de droga en la zona.

Lo anterior fue derivado de lo que decomisó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía en el domicilio donde fueron los hechos, seis bolsitas con marihuana, otra más grande, con la misma droga, además de un celular.

Las autoridades ministeriales están ubicando a familiares o amigos, para saber cuáles eran sus actividades diarias y a quienes frecuentaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:35 horas del pasado sábado, pasado cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Como referencia, los testigos señalaron que era frente a la casa 25, lote 1, manzana 48, de la Región 260, calle circuito Boscoso.

El primer respondiente fue personal de la unidad 5490 de Seguridad Pública Municipal, quien acordonó la zona una vez que se confirmó el deceso de la persona.

Los peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del lugar, donde levantaron cinco casquillos percutidos calibre .223, de lo que utilizan fusiles como el AR-15, también aseguraron una ojiva.

El sujeto era de complexión robusta, cabello lacio corto negro, tez claro, vestía playera sin mangas blanca, short azul, ropa interior blanca y chanclas negras.

El cuerpo presentó un orificio de bala en la línea media del tórax derecho; dos orificios en el pectoral izquierdo, uno más en cara externa del brazo izquierdo y otro en la región escapular izquierdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton