Investigan homicidio de Elsy; comparecen ocho personas

El cuerpo de la mujer fue entregado a su esposo, quien la vio por última vez el 2 de noviembre.

|
Las alumnas de la maestra de zumba fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida al interior de su domicilio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones del homicidio de Elsy N, hallada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos Kabah.

Ocho personas han comparecido a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el caso, de las cuales, siete de ellas alumnas de la víctima, quien era instructora de zumba.

También compareció su marido, el cual dijo que el último día que la vio con vida fue el pasado 2 de noviembre, cuando lo visitó en Mérida.

También te puede interesar: Confirman que la maestra fue estrangulada

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el móvil del homicidio, aunque en un principio se manejó que podría ser pasional.

El cuerpo ya fue entregado al esposo luego de la necropsia de ley.

Como se recordará, fueron las alumnas quienes realizaron el hallazgo, pues al percatarse de que la maestra no llegaba a dar clases, acudieron a su vivienda, vieron la puerta entreabierta y entraron al domicilio, descubriendo el cuerpo sin vida y sin ropa sobre la cama.

Orden de aprehensión

Por otra parte, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César N, presunto responsable del asesinato de Abril.

El sujeto se encuentra recluido en la cárcel, a disposición del juez cuarto de lo penal, relacionado con la causa penal 497/2015, por los delitos de promoción de conductas ilícitas y cohecho.  

Abril fue encontrada en el kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, entre la maleza. César declaró que a pesar de que la fémina ya no era su novia, aún la seguía viendo, estaba obsesionado con ella, y seguido le pedía que terminara su actual relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton