Dieciocho puñaladas le arrebataron la vida a exfuncionario

La Fiscalía General del Estado se mantiene hermética respecto al caso.

|
Familiares y amigos dieron el último adión a Marco A. G. V, ayer en la funeraria Gamero. (David De la Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Idalia Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene hermetismo respecto al homicidio de Marco A. G. V., quien fue ultimado la tarde del domingo en su domicilio. Datos extraoficiales revelan que recibió 18 lesiones con arma blanca.

La Fiscalía no ha dado ningún avance de las primeras indagatorias o de las líneas de investigación que pudieran determinar el móvil de este homicidio y la causa exacta de la muerte del esposo de la exgerente de abasto social de la empresa Liconsa, dependencia ligada a la Secretaría de Desarrollo Social.

También te puede interesar: Ultiman a cuchilladas a exfuncionario municipal en Chetumal (video)

De acuerdo con versiones extraoficiales la víctima sufrió múltiples heridas con arma blanca.Trascendió que el cuerpo tenía tres heridas en la espalda baja, una más a la altura del hombro, ocho heridas en el cuello y al menos seis heridas más en la cabeza.

El homicidio ocurrió en la colonia Campestre de la capital del estado, considerada, hasta ahora como una de las más seguras de la ciudad.

La víctima se encontraba solo en su vivienda, y fue hallado por su esposa quien reportó el incidente al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 17:00 horas.

Vecinos de la colonia relataron que la esposa de la víctima llegó a su domicilio y encontró a su mascota muerta, un perro de raza Fila Brasileño, para luego ver el cuerpo de su esposo por lo que solicitó ayuda de inmediato.

Lo despiden con misa

Durante la mañana y parte de la tarde de este lunes en la funeraria Gamero, se realizó una misa de cuerpo presente a la que asistieron familiares y amigos de la víctima, para luego sepultar el cuerpo en el panteón municipal de esta ciudad.

Este es el segundo caso de homicidio registrado en la capital del estado, en lo que va de este año; el primero fue en la colonia Adolfo López Mateos.

Lo más leído

skeleton





skeleton