25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Homicidio en Paseos del Mar: presuntamente crimen pasional

La necropsia reveló que la joven fue estrangulada.

El cuerpo de Rebeca Rivera Neri, fue encontrado la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo de Rebeca Rivera Neri, fue encontrado la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Homicidio en Paseos del Mar: presuntamente crimen pasionalCompartir en Twiiter Homicidio en Paseos del Mar: presuntamente crimen pasional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado domingo el cuerpo de una mujer fue encontrado semidesnudo y sin vida en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar; la Policía Judicial del Estado (PJE) en sus labores de investigación logró obtener algunas pistas sobre el homicidio.

Según los primeros informes, la joven fue identificada como Rebeca Rivera, de 24 años,  originaria de Veracruz, quien trabajaba en Playa del Carmen y  hasta ahora las autoridades presumen  un crimen de tipo pasional.

También te puede interesar: Encuentran a joven semidesnuda y sin vida en Cancún

Según la necropsia practicada al cuerpo, la joven fue estrangulada y los exámenes ginecológicos revelaron que sostuvo relaciones sexuales antes de ser asesinada, aunque no se trató de una violación; parte de la vestimenta de la ahora occisa no se encontró.

El cuerpo será entregado el día de hoy, a la madre de la víctima, quien declaró que desconocía a que se dedicaba su hija. 

Hallan el cuerpo de la joven

Rebeca Rivera Neri fue encontrada la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, semidesnuda, con moretones en rostro y brazos, además de tener amarrado un pedazo de tela en un tobillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios