|
El cuerpo de Rebeca Rivera Neri, fue encontrado la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado domingo el cuerpo de una mujer fue encontrado semidesnudo y sin vida en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar; la Policía Judicial del Estado (PJE) en sus labores de investigación logró obtener algunas pistas sobre el homicidio.

Según los primeros informes, la joven fue identificada como Rebeca Rivera, de 24 años,  originaria de Veracruz, quien trabajaba en Playa del Carmen y  hasta ahora las autoridades presumen  un crimen de tipo pasional.

También te puede interesar: Encuentran a joven semidesnuda y sin vida en Cancún

Según la necropsia practicada al cuerpo, la joven fue estrangulada y los exámenes ginecológicos revelaron que sostuvo relaciones sexuales antes de ser asesinada, aunque no se trató de una violación; parte de la vestimenta de la ahora occisa no se encontró.

El cuerpo será entregado el día de hoy, a la madre de la víctima, quien declaró que desconocía a que se dedicaba su hija. 

Hallan el cuerpo de la joven

Rebeca Rivera Neri fue encontrada la mañana del domingo en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, semidesnuda, con moretones en rostro y brazos, además de tener amarrado un pedazo de tela en un tobillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton