|
Esta actividad se hará en más de 170 países por la noche. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado se realizará el evento La Hora del Planeta, el cual busca concientizar a los habitantes acerca del cuidado de los recursos naturales, en el cual se estará recordando su importancia como en años anteriores se ha realizado.

También te puede interesar: ¡Que sí quede huella en Cancún! Bronco anuncia concierto

De acuerdo con información de las redes sociales, desde las 20:30 hasta las 21:30 horas se hará el apagado simbólico de las luces en la explanada ''Plaza de la Reforma'' en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Esta actividad se hará en más de 170 países por la noche, en sus respectivos husos horarios. En el lapso que dure el apagado de las luces, se realizarán acciones que tienen que ver con la generación de energía eléctrica con prototipos que no utilicen hidrocarburos para la producción.

De no asistir al evento, puedes apagar la luz en casa.

¿Qué es la hora del planeta?

Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora, para siempre así que cada uno de nosotros puede tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. 

Hoy, es la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de los bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas y la promulgación de la ley un favor de un clima seguro para todos. 

Ya sea que optes por caminar en vez de ir en carro, que reemplaces las bolsas de plástico por reutilizables o que reduzcas tu consumo de agua, está en tus manos conectarte con el planeta

Lo más leído

skeleton





skeleton