Dan a conocer los horarios de las misas de gallo

Las parroquias invitaron a los fieles a asistir a las misas de Navidad y Nochebuena.

|
Los creyentes podrán asistir a las misas preparadas para las festividades. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La llamada misa de gallo será a las 21 horas el próximo lunes; mientras que en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, será a las 22 horas, esta última parroquia se encuentra en la colonia Centro.

Bernard Quenn, presbítero de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe dio a conocer los horarios de las misas para la Nochebuena y Navidad e invitó a la población a asistir.

También te puede interesar: Aumentan las reservaciones para cena de Navidad

“La celebración es el cumpleaños del Señor y hay que celebrarlo, es el nacimiento de nuestro salvador que nos va a ayudar, entonces hay que acogerle en nuestro corazón”, dijo el párroco.

Bernard Quenn mencionó que esperan para el lunes y martes una concentración en las celebraciones de alrededor de dos mil personas, una cantidad mucho más baja en comparación con las celebraciones de la virgen de Guadalupe, cuando fueron alrededor de cinco mil personas en una sola noche, entre el 11 y 12 de diciembre.

Para el martes 25 de diciembre, en lo que confiere a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe tendrá dos misas, una a las 11 horas y la otras a las 18; la de Nuestra Señora del Carmen a las 8, 10,12 y 20 horas.

 La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, se encuentra en la avenida 25 con calle 72, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; la parroquia Nuestra Señora del Carmen está en la avenida 12, con avenida 15 de la colonia Centro.

En otras parroquias, como la de Corpus Christi, ubicada en la colonia Forjadores, o la de Nuestra Señora de Fátima, que está en la Ejidal, tendrán los mismos horarios, de acuerdo con oficinas consultadas.

En ambas parroquias este domingo tendrán las penúltimas posadas, que consistirán en las tradicionales oraciones compuestas de villancicos a partir de las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton