18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Descubre qué dice de ti la luna

Este astro influye en nuestra personalidad y condiciona nuestras emociones.

La luna se vincula con nuestro origen y nuestra infancia. (Contexto/Internet)
La luna se vincula con nuestro origen y nuestra infancia. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Descubre qué dice de ti la luna Compartir en Twiiter Descubre qué dice de ti la luna

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Así como la posición en la que el sol se encuentra al nacer determina nuestro signo zodiacal, la luna influye en nuestra personalidad y condiciona nuestras emociones, sentimientos y reacciones afectivas.

También te puede interesar: Consulta las predicciones del horóscopo chino 2016 aquí

El portal de ‘La Bioguía’ explica que este astro se vincula con nuestro origen y nuestra infancia, es decir, con las características que tenemos desde pequeños. A continuación podrás enterarte de qué significa la luna en cada signo.

Luna en Aries

Quienes tienen la luna en Aries suelen ser personas emocionalmente independientes, directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Son decididos y luchadores. Poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable.

De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehuyen al compromiso. No les gustan las ataduras y no tienden a entregarse mucho a los demás.

Luna en Tauro

A quienes tienen la luna en Tauro les gustan los placeres de la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos, pero necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir pero a veces son testarudos.

Son personas afectuosas, pero algo posesivas. También, suelen ser comprometidas, emocionalmente estables y fieles, algo reservadas y reacias al cambio.

Luna en Géminis

Se trata de personas inteligentes y lógicas, curiosas, y a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten y son capaces de comprender las emociones de los demás.

Les gustan la variedad, los cambios y las nuevas experiencias y sensaciones. Se pueden aburrir muy rápido, y en consecuencia son superficiales, les cuesta profundizar en algo concreto.

Luna en Cáncer

Son personas sensibles y emotivas, muy receptivas a los ambientes. Suelen ser muy susceptibles y cuando se sienten heridas, se alejan. Las emociones de quienes los rodean los afectan e impactan directamente sobre su estado de ánimo. Son maternales, protectores y se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes y se interesan por el pasado.

Luna en Leo

Se trata de personas teatrales en el terreno emocional. Son alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón. Son orgullosas y necesitan ser admiradas. Les gusta relacionarse con personas importantes y no les gusta pasar desapercibidas.

Luna en Virgo

Son prudentes con sus sentimientos y evitan dejarse llevar por las emociones, son reacias a expresar lo que sienten. Son críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas, pero serviciales con los demás. Al igual que quienes tienen el sol en virgo, son detallistas y pueden tener cierta obsesión por la salud y la higiene.

Luna en Libra

Son personas que buscan la armonía en sus relaciones, algo indecisas emocionalmente. Evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos. Procuran ser imparciales y objetivas y necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario. Son sociables, consideradas y de sentimientos delicados. No les gusta la soledad.

Luna en Escorpio

Tienen sentimientos intensos y profundos camuflados por un gran control emocional que temen perder. No les gusta mostrarse vulnerables. Tienen gran intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones y son personas leales, aunque algo rencorosas. Se interesan por averiguar lo que sienten y piensan los demás.

Luna en Sagitario

Son personas que necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Son alegres, entusiastas, optimistas y espontáneos, con convicciones filosóficas propias. Encuentran el significado de la vida en sus creencias y les gusta influir socialmente.

Luna en Capricornio

Se trata de personas emocionalmente equilibradas. Son responsables, prácticos, cautelosos y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer fríos. Son ambiciosos y les gustan el éxito y la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos y necesitan sentirse seguros y estables en el terreno emocional.

Luna en Acuario

Quienes tienen luna en acuario son personas altruistas, sensibles a las necesidades de los demás. Detestan las limitaciones y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad y están dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar.

Luna en Piscis

Son personas sensibles, influenciables, soñadoras y compasivas. Se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. A veces son ingenuos y por lo general son románticos, sentimentales y poco realistas. Son capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios