20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Operan 'bajo el agua' en quirófano de Hospital General (video)

Empleados reportan que continuamente cuando llueve el agua se filtra.

Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir en Facebook Operan 'bajo el agua' en quirófano de Hospital General (video)Compartir en Twiiter Operan 'bajo el agua' en quirófano de Hospital General (video)

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vídeo dado a conocer ayer,  muestra como en lo que al parecer es el área del quirófano de tococirugía del Hospital General de Playa del Carmen, se encuentra con filtraciones de agua la cual va a dar hasta el piso e inunda el sitio.

Dicho material filmado en la noche del pasado martes,  muestra como en dicho espacio del nosocomio, en el cual se practican los partos, hay agua que corre por el suelo, la cual es provocada por las precipitaciones pluviales que han caído en los últimos días en la ciudad; al momento que el agua comenzó a inundar el recinto había una paciente en espera, según la información recabada.

También te puede interesar: “Nos vienen a traer agua en pipas que supuestamente es agua potable"

Según fuentes al interior del nosocomio, esta no es la primera ocasión que sucede algo similar en dicho sitio, pues continuamente cuando caen las precipitaciones pluviales el agua se filtra.

Ayer se buscó a José Bolio Rosado, director del Hospital General de Playa del Carmen, sin embargo en la recepción se informó que se encontraba ocupado por lo que no era posible atender el cuestionamiento de este asunto.

Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo en este establecimiento sanitario,  pues en mayo pasado se denunció por parte de médicos del lugar como en plena intervención quirúrgica la luz se fue.

Generó inconformidad

La denuncia anterior también fue hecho mediante material video- gráfico, lo cual posteriormente generó inconformidad por parte del personal médico, quienes trabajaron bajo protesta y después hubo manifestaciones en las principales calles de la ciudad.

También a mediados del año pasado el sistema de aire acondicionado del Hospital General de Playa del Carmen falló en las áreas de cirugía, hospitalización, tococirugía, cuidados intensivos, imagenología, urgencias, hemodialisis, lo cual en su momento informó  José Bolio Rosado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios