21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Festeja el Hospital General su 35 aniversario

La Secretaría de Salud no programó ninguna actividad, por la veda electoral.

Ayer  se partió un pastel entre la mayoría del personal del Hospital General. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Ayer se partió un pastel entre la mayoría del personal del Hospital General. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Festeja el Hospital General su 35 aniversarioCompartir en Twiiter Festeja el Hospital General su 35 aniversario

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque no pasó desapercibido el 35 aniversario del Hospital General, el festejo fue discreto; el director, doctores, enfermeras y empleados partieron un pastel, pero al personal sindicalizado le organizaron una comida en un salón de fiestas. 

“Son 35 años de muchas historias, en donde el personal médico, de enfermería, administrativos y todos los que lo integran  han hecho una gran labor para salir adelante"

No podemos dejar pasar de largo 35 años, pero por la veda electoral no podemos hacer un festejo más vistoso, comentó Rubén Maldonado Villanueva, director del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

“Son 35 años de muchas historias, en donde el personal médico, de enfermería, administrativos y todos los que lo integran, han hecho una gran labor para salir adelante ante cualquier situación”, expresó.

En una breve y sencilla ceremonia se entregaron reconocimientos a 12 trabajadores fundadores que aún laboran en el nosocomio.

Aunque el hospital ha quedado rebasado en su capacidad, hoy en día es más fácil poder adquirir los insumos que se requieran para atender a los pacientes, comentó.

Aunque el aniversario es este 16 de mayo, fue ayer cuando se partió un pastel entre la mayoría del personal que se encontraba laborando a las 14 horas.

A las 16 horas estaba programada una comida para los empleados sindicalizados.

A diferencia de otros años, por el período de elecciones, la Secretaría de Salud (Sesa) no programó ninguna actividad.

Varias personas que acudieron a consulta, no sabían el hospital cumplía 35 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios