Hallan cuerpo de una canadiense en un hotel; tenía varias cortadas

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso.

|
La mujer fue encontrada sin vida en su habitación por personal del lugar. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer canadiense fue encontrada con cortadas en el cuerpo, pastillas y alcohol, la tarde del domingo, al interior del hotel Sandos Caracol. Los hechos ocurrieron en el interior del centro de hospedaje, ubicado sobre el la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 292.

Según fuentes extraoficiales, la canadiense Angelina N, de 35 años, fue hallada sin vida en su habitación por personal del lugar, con heridas, al parecer hechas con una navaja en todo el cuerpo y rostro.

También te puede interesar: Hallan cadáver con múltiples heridas de arma blanca

Por otro lado, en el cuarto, encontraron tres frascos con pastillas, varias de ellas regadas sobre la cama, además de que la mujer había ingerido alcohol.

De este modo, las autoridades realizan las investigaciones necesarias para determinar si se trató de un suicidio, ya que en el lugar no encontraron sangre, pues la ahora occisa tenía rasguños superficiales.

Tampoco se ha confirmado que se trate de un homicidio, ya que no se ha emitido información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el hecho, ni el  resultado de la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton