|
Los huéspedes pueden disfrutar de los helados Westin en el área de piscina. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El hotel The Westin Resort & Spa estrenó una línea de helados artesanales, los cuales se ofrecen cada tarde a los huéspedes en el área de alberca principal, en el carrito de helados Westin, diseñado para la línea. 

Nazaret Carbonari, directora de Alimentos & Bebidas, y Neptali Harringhton, chef ejecutivo del hotel, emprendieron un proyecto de heladería que ha tenido una respuesta muy positiva entre los huéspedes, informa el centro de hospedaje en un comunicado.

También te puede interesar: Firma italiana llega a Playa con sus ¡exóticos sabores de helados! 

“No queríamos ofrecer cualquier helado, sino un producto especial y único, un plus para sus tardes, que fuera disfrutado por grandes y chicos”, comentó Nazaret Carbonari. Esta iniciativa está inspirada, tanto en el programa Superfoods RX, como en el clima cálido del Caribe.

"Los helados Westin son 100% hechos en casa, sin colorantes, sin conservantes y sin sabores artificiales, esto permite ofrecer un producto de calidad y más sano”, explicó Neptali Harringhton.

El menú, que hasta el momento cuenta con 13 sabores, sigue en aumento, entre los más populares destacan el de dulce de leche, amarena, baileys y por supuesto, de coco. También cuenta con los sabores tradicionales vainilla y chocolate, y tienen un costo de 105 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton