21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Hotel de Cancún lanza su línea de helados artesanales

Cuenta con 13 sabores, como coco, vainilla y dulce de leche.

Los huéspedes pueden disfrutar de los helados Westin en el área de piscina. (Foto: Redacción)
Los huéspedes pueden disfrutar de los helados Westin en el área de piscina. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Hotel de Cancún lanza su línea de helados artesanales Compartir en Twiiter Hotel de Cancún lanza su línea de helados artesanales

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El hotel The Westin Resort & Spa estrenó una línea de helados artesanales, los cuales se ofrecen cada tarde a los huéspedes en el área de alberca principal, en el carrito de helados Westin, diseñado para la línea. 

Nazaret Carbonari, directora de Alimentos & Bebidas, y Neptali Harringhton, chef ejecutivo del hotel, emprendieron un proyecto de heladería que ha tenido una respuesta muy positiva entre los huéspedes, informa el centro de hospedaje en un comunicado.

También te puede interesar: Firma italiana llega a Playa con sus ¡exóticos sabores de helados! 

“No queríamos ofrecer cualquier helado, sino un producto especial y único, un plus para sus tardes, que fuera disfrutado por grandes y chicos”, comentó Nazaret Carbonari. Esta iniciativa está inspirada, tanto en el programa Superfoods RX, como en el clima cálido del Caribe.

"Los helados Westin son 100% hechos en casa, sin colorantes, sin conservantes y sin sabores artificiales, esto permite ofrecer un producto de calidad y más sano”, explicó Neptali Harringhton.

El menú, que hasta el momento cuenta con 13 sabores, sigue en aumento, entre los más populares destacan el de dulce de leche, amarena, baileys y por supuesto, de coco. También cuenta con los sabores tradicionales vainilla y chocolate, y tienen un costo de 105 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios