Hotel de la Riviera Maya, entre los mejores en servicio

Existe una evolución interesante en este destino turístico, donde se promueven las mejores prácticas.

|
Los trabajadores hoteleros apuestan por elevar la calidad del servicio. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de señalar que se ha obtenido el lugar número 11 entre los hoteles con mejor servicio en Latinoamérica, el director de recursos humanos del Mayan Palace, Tello Méndez, dijo que en la actualidad las empresas están más involucradas en los procesos educativos para las próximas generaciones que se van a incorporar a la fuerza de trabajo, con la finalidad de que traigan elementos que van a ser muy importantes para las empresas.

En entrevista, señaló que debido a su ambiente laboral y de servicio el Instituto de Great Place to Work, el cual tiene presencia en 50 países del mundo, son los que promueven los estándares de medición a nivel mundial y tiene representación en México desde hace algunos años.

Indicó que “hay requisitos importantes, el primero es el ambiente laboral, después la aplicación de encuestas que hacen y tenemos que compartir con evidencias indicadores y resultados, lo cual es efecto de esas mejores prácticas que tenemos en la empresa”.

Agregó que “ya con el instituto tenemos colaborando siete años, hemos ido mejorando nuestro ranking, en la primera ocasión nos ubicamos en el lugar 17 luego 15, 11, 8, 11 y más reciente nueve”, destacó.

El director de Recursos Humanos mencionó que “es un reto hacer equipos de trabajo, pero en una atmosfera agradable y con todo el entusiasmos de seguir trabajando se requiere de mucho trabajo de liderazgo y algo que afortunadamente  hemos  estabilizado nuestro equipo de líderes y eso nos ha  facilitado la labor”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton