Ofrecen más que ‘una simple estancia’ a turismo

The Ritz-Carlton Cancún, es el hotel con mayor número de premios en el continente.

|
The Ritz-Carlton Cancún fue galardonado con los Cinco Diamantes otorgados por la American Automobile Association. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Hotel Ritz-Carlton del destino turístico buscará atraer al mercado de lujo Colombiano y Brasileño a la ciudad quintanarroense mediante una campaña publicitaria que muestra la riqueza turística y culinaria de la entidad, informó Notimex.

El gerente general del complejo hotelero, David Cayuela, señaló  que Estados Unidos representa el 65 por ciento de los huéspedes, por lo que se busca incrementar la estancia de mexicanos y sudamericanos.

Aseguró que el crecimiento económico de dichos países, aunado al aumento de conectividad del Aeropuerto Internacional de Cancún permitirán que el sector hotelero aumente.

El ejecutivo detalló que la ocupación promedio del hotel es de 65 por ciento anual, pero prevé esta se incremente con una mayor llegada de colombianos, brasileños y argentinos.

El hotel recientemente remodelado va dirigido a viajeros con alto poder adquisitivo que siempre buscan experiencias de viaje más allá de “una simple estancia”, puntualizó.

“Los cambios en el complejo requirieron una inversión de 10 millones de dólares para modificar el mobiliario y las áreas comunes a un estilo más contemporáneo, lo que permitirá que los huéspedes estén más cómodos y se queden más tiempo en el destino, y se traduce en mayor derrama económica” dijo Cayuela.

Recientemente The Ritz-Carlton Cancún fue galardonado con los Cinco Diamantes otorgados por la American Automobile Association (AAA) por decimonoveno año consecutivo, lo que lo convierte en el hotel con mayor número de premios en el continente, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton