Hotel en Cancún recibe el galardón ‘Four Diamond’ Awards 2015

Cumplió con estrictos parámetros de calidad en el servicio y por sus instalaciones.

|
Estos resorts se caracterizan por estar enclavados en las mejores playas del mundo como Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El galardón “Four Diamond” (cuatro diamantes), recayó en hoteles de la cadena Asociación Americana de Automóviles (AAA), dedicada al servicio del turismo y automovilístico desde hace 79 años.

El portal de noticias ‘Mundo de hoy’ informó que la concesión del galardón fue para dos hoteles vacacionales de la costa mexicana: el hotel Riu Palace Pacifico en Riviera Nayarit y el Riu Palace Mexico de Riviera Maya; y el Riu Plaza Guadalajara, ubicado en la capital del Estado de Jalisco y perteneciente a la línea urbana, Riu Plaza.

Alcanzar la calificación ''Four Diamond'' supone uno de los mayores logros dentro de la industria turística ya que para la elección de los ganadores, los analistas de la AAA califican más establecimientos que cualquier otra entidad en el mundo.

También te puede interesar: Hoteles temáticos, tendencia en el corredor Cancún-Riviera Maya

Estrictos parámetros 

Estos inspectores de AAA visitan y califican, personalmente y sin previo aviso, casi 30.000 hoteles de EEUU, Canadá, México y Caribe. Dicha evaluación debe cumplir unos estrictos parámetros de exigencia y sólo acepta a hoteles que ofrezcan la máxima exclusividad en la calidad del servicio y de sus instalaciones.

Estos resorts se caracterizan por estar enclavados en las mejores playas del mundo, gozan de una distinguida arquitectura e interiorismo, una gran riqueza gastronómica así como de una irresistible oferta en entretenimiento, actividades, deportes y servicios spa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton