Hotel Hard Rock de la Riviera Maya abrirá sus puertas en diciembre

Se aprovechará la realización del World Meeting Forum para promocionar el inmueble.

|
El Hard Rock pretende convertir el inmueble en un hotel familiar, con escenario para conciertos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Será hasta principios de diciembre cuando los hoteles Aventura Cove Palace y Aventura Spa Palace cambien su nombre a Hard Rock Riviera Maya y se aprovechará la realización del World Meeting Forum, del 14 al 16 de junio en este destino, para promocionarlo con organizadores internacionales de congresos y convenciones.  

Ramón Romero, director de ventas internacionales para el Hard Rock, destacó que el inmueble será de mil 266 habitaciones y que se hace una fuerte inversión para la renovación de los hoteles. 

“Será nuestro cuarto hotel de la cadena, ya que el primero fue Punta Cana, República Dominicana; seguido de Cancún, Puerto Vallarta y el último será el de Riviera Maya”, afirmó.

La firma Hard Rock pretende convertir este inmueble en un hotel familiar dotado de escenario para conciertos en el marco de una inversión que va de los cinco mil a los seis mil dólares por habitación. 

Además, dispondrán de un Centro de Convenciones con capacidad para cuatro mil personas. 

Hard Rock Riviera Maya combinará dos propiedades adyacentes de Palace Resorts: Aventura Cove Palace y Aventura Spa Palace. 

El primero ofrecerá 489 habitaciones, tres restaurantes incluyendo un nuevo teatro para cenar, cuatro bares, múltiples albercas y actividades acuáticas; el segundo, tendrá 777 habitaciones, cuatro restaurantes,  cuatro bares, numerosas albercas entre ellas una piscina gruta que se convierte en un club nocturno.

Ramón Romero dejó en claro que el cierre del Café Hard Rock en la Ciudad de México no tiene nada que ver con ellos, ya que son marcas que se manejan independientemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton