El Hyatt festeja su primer año con… ¡promociones!

El hotel pretende fomentar el turismo en el centro de Playa del Carmen.

|
El hotel Hyatt celebra su primer año de operación en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En solo un año, el hotel de gran turismo Grand Hyatt ha logrado cuatro reconocimientos y ha alcanzado una ocupación promedio del 75% con más de 140 mil huéspedes, a quienes recomenzó con promociones y cortesías como parte de los festejos de su primer aniversario, que se extenderán hasta el mes agosto para incentivar el turismo en el centro de la ciudad.

Braulio Carrillo, director de Relaciones Públicas del centro de hospedaje, destacó el reconocimiento que han tenido en el concepto del hotel, que fue galardonado con el otorgamiento de 4 diamantes de la American Automobile Association (AAA) a tan solo 10 meses de operaciones.

También te puede interesar: Xcaret inicia construcción de megaproyecto hotelero

“Eso ha sido parte del confort que representa estar en este hotel, y es una garantía que esperamos que comience a reflejarse en nuestros clientes y alcanzar el reconocimiento también de quienes nos eligen”, mencionó.

Además ha tenido otros reconocimientos como el premio ‘The Best’ otorgado en 2015 al Cenote Spa por su diseño por la revista Interior Design; fue ganador en la categoría SPA/Fitness Centers/Gymnasiums, por su excelencia de Diseño de Interiores en Latinoamérica y el Caribe, y el premio al mejor desarrollo inmobiliario del año para Artha Capital.

Durante esta semana Grand Hyatt Playa del Carmen realizó diversas actividades, entre las que destacaron el festival gastronómico que incluyó muestras a de BBQ y de cerveza, y una fiesta mexicana con un recorrido por representaciones de diversos Estados del país.

Promociones 

Braulio Carrillo destacó que hoy viernes 17 de junio realizarán una venta nocturna en la que se ofrecerán 40% en tratamientos de spa además de cocteles, rifas y descuentos en la boutique, y mantendrán sus promociones durante toda la temporada de verano, hasta el 20 de agosto.

“Tenemos la campaña la campaña Summer Madness, con la que vamos a dar premios en el SPA, que son incluso del 100% o algunos descuentos, y días de acceso gratis al Camp Hyatt, Cenote Spa y Hashtag, entre otras zonas”, dijo.

Agregó que ha sido un año de estabilización y enfocarán sus estrategias en elevar su promedio de ocupación, “porque somos un hotel de plan europeo, y eso hace que si nosotros tenemos buenas ocupaciones se refleja en todo lo que ofrece la Quinta Avenida porque nuestros turistas salen a adquirir y conocer el destino”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton