Abre sus puertas el hotel The Grand en Moon Palace

El centro de hospedaje aumenta su área para congresos y convenciones.

|
El presidente de México inauguró el centro de hospedaje. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Palace Resorts celebró la apertura del hotel The Grand en Moon Palace Cancún, con una inversión de más de 80 millones de dólares, con lo que incrementó 30% el inventario de habitaciones del complejo Moon Palace, cuya cifra pasaría de dos mil 500 a casi tres mil 500.

De esta manera, la compañía eleva entre 15% y 20% su área para congresos y convenciones, aumentando su participación en el turismo de reuniones, el cual representa el 28% de su ocupación hotelera anual.

Con la presencia de Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Carlos Joaquín González, gobernador del estado, así como representantes gubernamentales, se realizó la ceremonia inaugural.

También te puede interesar: Be Live Hotels ‘apunta’ hacia Cancún

El nuevo hotel cuenta con más de mil 300 habitaciones, un extenso nuevo lobby, nueve piscinas al aire libre (incluyendo dos para adultos con DJ en vivo) cinco albercas con bares tipo swim-up, un sofisticado club de playa, un parque acuático infantil, un gimnasio, Awe-Spa, un boliche de seis líneas, un lounge para adolescentes, un exclusivo club nocturno y 17 establecimientos que ofrecen una extensa variedad de alimentos, bebidas y más.

Esperando elevar aún más la capacidad de grupos y convenciones de la marca, las renovaciones adicionales de The Grand en Moon Palace Cancún proporcionarán a los visitantes múltiples salas de reuniones, un teatro con capacidad para cerca de mil personas, salones, áreas de exposición, espacios al aire libre y mucho más, con la tecnología y equipo audiovisual más innovadores de la industria; son más de siete mil metros cuadrados de espacio para este segmento.

“Sin duda The Grand en Moon Palace Cancún es nuestro proyecto más importante hasta ahora. En Palace Resorts imaginamos una propiedad que combinara el lujo, entretenimiento y gastronomía para superar todo lo tradicional y a cualquier hotel Todo Incluido”, dijo Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, acompañado de José Chapur Zahoul, presidente del grupo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en el evento llevado a cabo en el lobby del nuevo hotel, seguido de una serie de recorridos por la propiedad.

The Grand en Moon Palace Cancún lleva este concepto al siguiente nivel, creando todo un mundo que deja atrás lo convencional y supera las expectativas, ofreciendo lujo, atención al detalle y exclusividad, en conjunto con la grandeza de un resort de clase mundial.

Ubicado en Moon Palace Cancún, propiedad insignia de la marca y galardonada con cuatro Diamantes de la AAA, The Grand eleva la marca a los más altos estándares del lujo.

Lo más leído

skeleton





skeleton