Mujer, ahorcada con cordón en hotel

La policía sigue recabando datos sobre las características del sujeto que ingresó con ella a la habitación.

|
La Fiscalía General del Estado señaló que la mujer murió de asfixia por estrangulamiento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer encontrado en una de las habitaciones del hotel María Dolores, de la Supermanzana 70. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) la mujer murió de asfixia por estrangulamiento.

La necropsia que se le practicó a la mujer, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del pasado domingo en el hotel antes referido, arrojó que la ahorcaron con un cordón.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida cerca de Leona Vicario

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta ayer no había sido identificada, pero de acuerdo al personal del hotel, se registró con el nombre de María Guadalupe; sin embargo, señalaron las autoridades que podría ser un sobrenombre.

La Policía Ministerial se encuentra recabando datos sobre las características del sujeto que ingresó con la mujer, también está checando si dicho hotel tiene cámaras de circuito cerrado para verificar si aparecen en los videos el individuo.

A las 13:10 horas fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida en una habitación del hotel arriba referido que se ubica en la Supermanzana 70, manzana 8, lote 40, sobre la calle 41.

La camarista refirió que llegó a una de las habitaciones a realizar el aseo, estuvo tocando, pero como no le abrieron fue entonces que ella ingresó con su llave, pero su sorpresa fue que encontró a la huésped sin vida sobre la cama. Posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton