19 de Junio de 2018

Policía

Es afgano el que murió en el hotel Riu Cancún

De acuerdo a documentos que le hallaron, cuenta con nacionalidad estadounidense.

Las autoridades señalaron que el ahora occiso no estaba hospedado en ese hotel. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades señalaron que el ahora occiso no estaba hospedado en ese hotel. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Es afgano el que murió en el hotel Riu CancúnCompartir en Twiiter Es afgano el que murió en el hotel Riu Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El extranjero de origen afgano, con pasaporte estadounidense, que murió la mañana de ayer al caer del piso 15 del hotel Riu Cancún, no era huésped de ese lugar, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

El número de emergencia 911 recibió el reporte a las 8 horas, el personal de la Fiscalía arribó al lugar una hora después para procesar el lugar.

Los hechos se registraron en el hotel antes señalado que se ubica en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán de la zona hotelera.

También te puede interesar: Casi lo matan en un bar de la zona de ‘El Crucero’

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 16252 de la Policía Federal de la División de Gendarmería, quienes tras corroborar los hechos, dieron parte a las autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como Rahman Hadid, de 41 años, originario de Afganistán, con nacionalidad estadounidense, según los documentos que se le encontraron entre sus pertenencias.

Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales señalaron que el afgano no estaba hospedado en el Riu Cancún, sino en otro hotel, del cual ya están localizando el centro de hospedaje para verificar si llegó a este destino turístico con alguna persona.

La seguridad falló en dicho hotel ya que ningún agente privado detectó la presencia del vacacionista, quien llegó hasta el último piso del hotel, de acuerdo a datos que recabaron agentes ministeriales.

El sujeto al parecer se encontraba ebrio y sin ningún motivo aparente se aventó al vació, murió instantáneamente, aunque llegaron paramédicos de una ambulancia particular para verificar los signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía al procesar el lugar de los hechos, anotaron que el cuerpo del extranjero quedó en el techo del lobby del centro de hospedaje, se encontraba boca abajo y vestía un pans negro y una sudadera blanca con las mangas negras, estaba descalzo.

Los agentes ministeriales ya solicitaron al personal del hotel los videos de las cámaras de circuito cerrado para verificar por donde ingresó el vacacionista. El cuerpo fue llevado al Semefo para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios