13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Hotel insiste en operar en Puerto Morelos

El centro de hospedaje solicita la autorización para obtener los permisos necesarios.

Hotel ofrece altos estándares de calidad a los visitantes. (Israel Leal/SIPSE)
Hotel ofrece altos estándares de calidad a los visitantes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Hotel insiste en operar en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Hotel insiste en operar en Puerto Morelos

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La sanción impuesta al Hotel Desire Resort & Spa en 2013 por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), no ha hecho desistir al centro de hospedaje sobre su intención de continuar operando en Puerto Morelos, pues los promoventes han solicitado la autorización de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para obtener los permisos necesarios.

El terreno del inmueble fue adquirido desde 1995; sin embargo, pese a que hace más de 10 años fue construido, no contaba con la documentación precisa que hace referencia a la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Recientemente, los administradores han mostrado interés en realizar las adaptaciones correspondientes a su documentación, por lo que consideran que no necesitan nuevas construcciones para alojar a turistas.

El documento que se somete a evaluación ante la Semarnat se denomina “Manifestación de Impacto Ambiental para la etapa de Operación del Hotel Desire Resort & Spa”, que consiste en una exhaustiva verificación de la eficiencia, calidad y limpia operación del centro de hospedaje, ubicado en la zona costera de Puerto Morelos.

Servicios de calidad

Toda la infraestructura de hospedaje del hotel opera de manera regular y proporciona los servicios adecuados, debido a que cuenta con un programa anual de operación que permite mantener altos estándares de calidad que se brindan a los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios