19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian inversión millonaria para renovación de hotel

El hotel Sandos Caracol informó que mejorará más de 600 habitaciones.

El hotel Sandos Caracol, en la Riviera Maya anunció la remodelación de sus habitaciones. (Cortesía)
El hotel Sandos Caracol, en la Riviera Maya anunció la remodelación de sus habitaciones. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian inversión millonaria para renovación de hotelCompartir en Twiiter Anuncian inversión millonaria para renovación de hotel

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Sandos Caracol Eco Resort ha anunciado la renovación de la totalidad de sus 639 habitaciones de la sección Familia, la transformación de la suite de un hotel tradicional en un refugio idílico de catering a las necesidades y la comodidad de los viajeros multigeneracionales.

La inversión se estima en unos 20 millones de dólares en este complejo con todo incluido y que tiene como objetivo ofrecer a las familias una mayor comodidad, confort y entretenimiento, informa el portal web Expreso.  

También te puede interesar: La Profepa inspecciona construcción del Hotel ME

Sandos Caracol Eco Resort trabaja la práctica de la sostenibilidad en la zona, mediante el uso de materiales ecológicos certificados, iluminación LED, un sistema de reciclaje de aguas grises y jabonosas y un sistema de calentamiento de agua mejorado que no utiliza gas natural durante todo puesto en marcha por las empresas y contratistas locales de la Riviera Maya.

Estéticamente, el diseño también se adherirá al motivo eco, jugando con tonos naturales, terrosos y con paneles de madera rústica en las paredes y pisos.

Estallidos de colores inspirados en el Caribe iluminan las habitaciones y un llamamiento a la naturaleza curiosa, sensorial de los más pequeños. 

En el transcurso de tres años, cada una de las 639 habitaciones del complejo serán completamente renovadas y ofrecerán tres categorías distintas, incluyendo: Firma Eco Superior, Deluxe Eco Firma y Firma Eco Suite Junior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios