Anuncian inversión millonaria para renovación de hotel

El hotel Sandos Caracol informó que mejorará más de 600 habitaciones.

|
El hotel Sandos Caracol, en la Riviera Maya anunció la remodelación de sus habitaciones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Sandos Caracol Eco Resort ha anunciado la renovación de la totalidad de sus 639 habitaciones de la sección Familia, la transformación de la suite de un hotel tradicional en un refugio idílico de catering a las necesidades y la comodidad de los viajeros multigeneracionales.

La inversión se estima en unos 20 millones de dólares en este complejo con todo incluido y que tiene como objetivo ofrecer a las familias una mayor comodidad, confort y entretenimiento, informa el portal web Expreso.  

También te puede interesar: La Profepa inspecciona construcción del Hotel ME

Sandos Caracol Eco Resort trabaja la práctica de la sostenibilidad en la zona, mediante el uso de materiales ecológicos certificados, iluminación LED, un sistema de reciclaje de aguas grises y jabonosas y un sistema de calentamiento de agua mejorado que no utiliza gas natural durante todo puesto en marcha por las empresas y contratistas locales de la Riviera Maya.

Estéticamente, el diseño también se adherirá al motivo eco, jugando con tonos naturales, terrosos y con paneles de madera rústica en las paredes y pisos.

Estallidos de colores inspirados en el Caribe iluminan las habitaciones y un llamamiento a la naturaleza curiosa, sensorial de los más pequeños. 

En el transcurso de tres años, cada una de las 639 habitaciones del complejo serán completamente renovadas y ofrecerán tres categorías distintas, incluyendo: Firma Eco Superior, Deluxe Eco Firma y Firma Eco Suite Junior.

Lo más leído

skeleton





skeleton