23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hotel Westín celebra el Día Mundial del Corredor en Cancún

La triatleta mexicana, Amalia Sánchez, participó en una rueda de prensa organizada por la cadena hotelera.

La cadena hotelera organizó una rueda de prensa para dar a conocer su programa de activación Muévase Bien. (Redacción/SIPSE)
La cadena hotelera organizó una rueda de prensa para dar a conocer su programa de activación Muévase Bien. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hotel Westín celebra el Día Mundial del Corredor en CancúnCompartir en Twiiter Hotel Westín celebra el Día Mundial del Corredor en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Día Mundial del Corredor, que se celebra el primer miércoles de junio, los hoteles y resorts de Westin en México promueven un estilo de vida activo y saludable al difundir la importancia de ponerse en movimiento. A través de su iniciativa global llamada Muévase Bien.

A través de un boletín de prensa se dieron a conocer los siguientes programas.

También te puede interesar: Carrera '11k' tendrá vista a la laguna Nichupté en Cancún

Run Westin: una iniciativa que promueve entre los huéspedes correr al aire libre. El programa ofrece mapas locales de cada hotel con rutas de tres y cinco millas, creadas en asociación con New Balance, para que los huéspedes puedan disfrutar el paisaje local mientras se ejercitan.

Westin Workout: pensado en quienes buscan mantener su rutina de ejercicio mientras están de viaje y prefieren ejercitarse dentro del hotel, se ofrecen especiosos y gimnasios e incluso entrenamientos privados.

Activación en Cancún

En el destino de sol y playas se ofrece la guía y el entrenamiento de la triatleta mexicana, Amalia Sánchez, quien compartió con los participantes valiosa información sobre las mejores prácticas para correr al aire libre. Este evento contó con la presencia de distintos medios de comunicación, así como con el auspicio de la OVC de Cancún y representantes de la marca New Balance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios