Hoteleros del centro de Cancún refuerzan promoción

Realizan caravana turística en varios estados para atraer a más connacionales.

|
Los hoteleros del centro buscan incrementar la ocupación en sus inmuebles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Incrementar la afluencia de visitantes a los hoteles del primer cuadro de la ciudad entre 15 y 20% para la temporada de verano, fue el objetivo principal de la caravana turística que realizaron los hoteles del centro a los estados de Tabasco, Campeche y Yucatán. 

Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club del Producto de los Hoteles del Centro, comentó que en las dos primeras entidades visitaron las empresas y a las dependencias de gobierno, en donde sostuvieron pláticas con los trabajadores.

“Les ofrecimos paquetes atractivos para que en las próximas vacaciones de verano, ya que necesitamos también incrementar nuestras ocupaciones y es una manera de atraerlos”, afirmó.

Entre las ofertas que se les ofrece a los trabajadores de dependencias de gobierno se encuentra el de pagar tres noches y la cuarta es gratis, desayunos incluidos y tarifas por noche que no sobrepasan los 500 pesos.

El líder de los hoteleros comentó que, además de incrementar la temporada de verano, buscarán que septiembre, octubre y noviembre, no sea del todo bajo para ellos, ya que en esas fechas llegan a tener ocupaciones de hasta el 30%.

Alpuche Soberanis recordó que el año pasado también hicieron el mismo recorrido en la caravana turística y en aquella ocasión la afluencia turística que lograron para verano se reflejó con un 15% en sus ocupaciones, situación que ahora piensan será igual.

“Tenemos que salir a buscar a nuestros clientes, ya que nuestros inmuebles están más enfocados al turismo de negocios y al familiar que busca hospedaje a precios accesibles y eso es lo que les ofrecemos”, destacó.  

El líder hotelero comentó que cerraron con un Trade Show en Mérida, que se organizó en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en donde tuvieron la oportunidad de contactar a diversas empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton