16 de Octubre de 2018

Chetumal

Entrega de reconocimiento a hoteleros de Puerto Morelos

Ceremonia simbólica entre autoridades municipales y representantes de los 14 hoteles.

Concejo Municipal realizó el recorrido oficial por las áreas embellecidas (Redacción)
Concejo Municipal realizó el recorrido oficial por las áreas embellecidas (Redacción)
Compartir en Facebook Entrega de reconocimiento a hoteleros de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Entrega de reconocimiento a hoteleros de Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Éste sábado 09 de julio, se llevó a cabo una ceremonia simbólica entre autoridades municipales y representantes de los 14 hoteles que colaboraron con la rehabilitación del parque central y la ventana al mar del malecón en Puerto Morelos.

En su intervención, el Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza agradeció a todos los presentes por su valioso apoyo y aprovechó para realizar  la entrega de reconocimientos a los directivos de cada hotel, así mismo el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos Lic. Héctor López, dijo que esto es en beneficio a la comunidad del recién creado municipio, mejorando la imagen y calidad, también señaló que estas acciones son una retribución lógica ya que sus huéspedes también visitan estas áreas.

También te puede interesar: Dan al Caribe mexicano seis ‘Oscars’ del turismo

Por su parte el Director Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Raymundo Polanco Córdova, recordó que el proyecto de embellecimiento del parque central de Puerto Morelos y la ventana al mar, es una iniciativa de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. Polanco Córdova comentó que participaron 14 hoteles Resort, quienes se enfocaron a rehabilitar desde las bancas, juegos infantiles, baños, jardineras, kiosco, entre otras áreas.

Al término de la ceremonia el Presidente del Concejo Municipal realizó el recorrido oficial por las áreas embellecidas acompañado de su esposa, Sra. Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF, de los Concejales Regidores y Directores Municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios