Hoteleros se disputan la premiación "Cancún tiene Estrella"

Esta semana el comité evaluador se reunirá para elegir a los ganadores de la tercera edición del certamen.

|
Varias dependencias calificarán el desempeño de los asalariados. (Luis soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de la próxima semana se realizará la premiación de la tercera edición de Cancún tiene Estrella, la última del año, con la participación de 100 empresas turísticas y 100 trabajadores nominados. 

Francisco Reyes López, director de Turismo de Benito Juárez, comentó que en febrero de 2016 se realizará la última edición, en donde se premiará a los mejores empleados del sector turístico que fueron nominados consecutivamente. 

“Los trabajadores que ganen el certamen recibirán reconocimiento público, además de una escultura, y premios en especia, además de cortesía a parques acuáticos y hoteles”

Comentó que esta semana el comité evaluador se reunirá para elegir a los ganadores de la tercera edición del certamen. 

Participantes

Entre los participantes están hoteles, centros nocturnos, empresas de transporte, sector náutico, clubes vacacionales y agencias de viajes, y empleados como animadores, meseros, camaristas, conductores de servicios turísticos.

También te puede interesar: Cancún, el favorito del turismo europeo

“Los trabajadores que ganen el certamen recibirán reconocimiento público, además de una escultura, y premios en especia, además de cortesía a parques acuáticos y hoteles”, agregó Reyes López.

Las dependencias que calificarán el desempeño de los asalariados son la Dirección General de Transporte y Vialidad (DGTV), la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton