25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hoteleros se disputan la premiación "Cancún tiene Estrella"

Esta semana el comité evaluador se reunirá para elegir a los ganadores de la tercera edición del certamen.

Varias dependencias calificarán el desempeño de los asalariados. (Luis soto/SIPSE)
Varias dependencias calificarán el desempeño de los asalariados. (Luis soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteleros se disputan la premiación "Cancún tiene Estrella"Compartir en Twiiter Hoteleros se disputan la premiación "Cancún tiene Estrella"

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de la próxima semana se realizará la premiación de la tercera edición de Cancún tiene Estrella, la última del año, con la participación de 100 empresas turísticas y 100 trabajadores nominados. 

Francisco Reyes López, director de Turismo de Benito Juárez, comentó que en febrero de 2016 se realizará la última edición, en donde se premiará a los mejores empleados del sector turístico que fueron nominados consecutivamente. 

“Los trabajadores que ganen el certamen recibirán reconocimiento público, además de una escultura, y premios en especia, además de cortesía a parques acuáticos y hoteles”

Comentó que esta semana el comité evaluador se reunirá para elegir a los ganadores de la tercera edición del certamen. 

Participantes

Entre los participantes están hoteles, centros nocturnos, empresas de transporte, sector náutico, clubes vacacionales y agencias de viajes, y empleados como animadores, meseros, camaristas, conductores de servicios turísticos.

También te puede interesar: Cancún, el favorito del turismo europeo

“Los trabajadores que ganen el certamen recibirán reconocimiento público, además de una escultura, y premios en especia, además de cortesía a parques acuáticos y hoteles”, agregó Reyes López.

Las dependencias que calificarán el desempeño de los asalariados son la Dirección General de Transporte y Vialidad (DGTV), la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios