22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hoteles de Costa Maya ofrecen descuentos del 60%

El sector turístico busca atraer mayor cantidad de personas al Festival Mahahual Cruzando Fronteras.

Los hoteles de Mahahual ofrecerán descuentos lo9s días que se realice el festival. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los hoteles de Mahahual ofrecerán descuentos lo9s días que se realice el festival. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles de Costa Maya ofrecen descuentos del 60%Compartir en Twiiter Hoteles de Costa Maya ofrecen descuentos del 60%

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los hoteles patrocinadores del tercer Festival Mahahual Cruzando Fronteras 2015 ofrecen descuentos de hasta 60% en sus reservaciones del 28 de febrero al 7 de marzo.

El presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales de la comunidad costera, Luciano Consoli, precisó que durante una semana los visitantes de la Costa Maya podrán disfrutar de la playa pública más grande, del sol y la arena y además convivir con los 115 artistas que participaran en el evento.

Agregó que Mahahual tiene un 40% de reservaciones hasta finales del mes de febrero. Sin embargo, los hoteles pequeños ya están al 100% de su capacidad para la semana del Festival.

“Son 14 hoteles patrocinadores del festival que ofrecen descuentos del 20% y del 40% y del 40% más el 20%, en el costo de las reservaciones para la semana del festival, en donde estarán hospedados los escritores, pintores, escultores, cantantes y músicos que participan en el evento, que podrán convivir con los visitantes”, comentó.

Ofrecerán diversas promociones

Luciano Consoli señaló que los prestadores de servicios turísticos Mar Adentro, han preparado un programa de buceo gratuito, los restauranteros también tienen algunas promociones especiales que se suman a la participación de los artistas de Italia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Canadá, España, Cuba y México fortalecen las acciones que el comité organizador ha hecho para este año.

“Por primera vez contamos con la participación de la Fundación Costa Maya que brinda el espacio para que la noche previa a la inauguración se realice una cena de bienvenida a los artistas y durante el festival habrá exposiciones artísticas atractivas para los cruceristas y permitirán una mayor proyección del Festival”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios