14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hoteles de Puerto Morelos anuncian descuentos para ‘El Buen Fin’

CANCÚN, Q. Roo.- Buscan atraer el mayor número de turistas durante el programa.

Compartir en Facebook Hoteles de Puerto Morelos anuncian descuentos para ‘El Buen Fin’Compartir en Twiiter Hoteles de Puerto Morelos anuncian descuentos para ‘El Buen Fin’

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoteleros de Puerto Morelos brindarán del 35 al 40% de descuento en sus tarifas a fin de buscar atraer el mayor número posible durante la iniciativa El Buen Fin, que se efectuará del 16 al 19 de los corrientes.

Emilio Muñoz Vado, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Morelos, aseguró que esta promoción es para que la comunidad, incluso benitojuarense, aproveche y se hospede en el destino.

Abundó que ya se puso de acuerdo la mayoría de los hoteleros para tener promociones atractivas y manejar las ventanas de reserva y de viaje, de acuerdo a la necesidad de los potenciales clientes.

“Las tarifas rondarán entre los 500 y 800 pesos en los hoteles del centro de la ciudad, que es un buen precio si se toma en consideración que muchos de ellos están frente al mar”, aseguró.

El líder hotelero de Puerto Morelos comentó que esperan un incremento de hasta 15% en la afluencia de turistas al destino durante el puente del Buen Fin, lo que les permitirá llegar al 80% de ocupación, dado que actualmente se encuentran al 65%.

Esto en números significarían mil habitaciones más ocupadas, de las cinco mil 600 que actualmente se encuentran reservadas, lo que les dejaría una buena derrama económica.

Por otra parte, Muñoz Vado dijo que los hoteleros de Puerto Morelos se enfocan actualmente a promocionarse en las diferentes ferias nacionales para revertir la temporada baja, dado que para diciembre tienen vendidas el 92% de sus habitaciones.

“Desde el 20 de diciembre hasta finales de abril será la temporada alta en Puerto Morelos, lo malo es que las vacaciones de Semana Santa cayeron en marzo y no se tendrá esa extensión ahora, pero ya se trabaja estos meses para incrementar la afluencia a partir de abril”, aseguró el líder hotelero.

Refirió que este año se enfocaron a las ferias nacionales y que fueron a varias en la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco y Mérida, en donde les dio resultado cerrar Fam Trip con agencias de viaje para que visiten el destino.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios