Hoteles de Tulum reportan ocupación al 100%

Las habitaciones de los pequeños centros de hospedaje ya están reservadas hasta marzo.

|
Los pequeños hoteles de la zona costera de Tulum tienen sus habitaciones reservadas hasta marzo. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los pequeños centros de hospedaje y cabañas establecidos en la zona hotelera del noveno municipio, reportaron haber alcanzado nuevamente el 100% de ocupación y tener agotadas las reservaciones hasta marzo.

De acuerdo con la directora comercial de la Asociación de Hoteles, Patricia de la Torre, la demanda sigue en aumento por turistas que llegan sin haber apartado habitación, pero estos buscan alojamiento en los centros de hospedaje del centro, informó. 

“Todos los hoteles están al 100% y esto es indiscutible, es el resultado de las labores de promoción turística que han hecho y siguen realizando las autoridades de gobierno municipal y está máxima ocupación que aún se mantiene significa que Tulum no pierde su potencial turístico”, aseguró De la Torre. 

También te puede interesar: Reducir la temporada baja, reto de la secretaría de turismo

Algunos hoteleros entrevistados en el marco de una reunión con autoridades, confirmaron que tienen todas sus habitaciones vendidas.

“Hay que reconocer a los gobiernos municipal, estatal y federal por la labor de promoción de este destino turístico, que ha permitido la llegada de más turistas”, dijo el hotelero Fernando Jiménez Soto.

Ocupación asegurada

La directora comercial de la Asociación de Hoteles de Tulum, aseguró que cuando menos hasta marzo la zona costera de Tulum tendrá alrededor de mil 500 visitantes.

Por último destacó que gracias a la promoción turística y también a que Tulum es un destino seguro, cada vez hay más turistas nacionales e internacionales que lo buscan por su tranquilidad, ser limpio y sustentable, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton