Visitantes 'acaban' con la disponibilidad de cuartos en Tulum

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, los hoteles de la playa y del centro están completamente reservados.

|
Las habitaciones de hotel en Tulum están reservadas al 100% para la temporada de Semana Santa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A escasos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, los pequeños hoteles de la zona costera así como los ubicados en el centro de la cabecera del noveno municipio registran un 100% en la reservación de sus cuartos, confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux.

Al respecto el director de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum, Mario Salvador Cruz Rodríguez, corroboró el dato ofrecido por el líder hotelero y aseguró que Tulum se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes durante la próxima temporada de Semana Mayor de Semana Santa 2015.

También te puede interesar: Crece el número de turistas que eligen Tulum

Indicó que se espera que los más de 3 mil visitantes que arribarán durante los días santos dejen una buena derrama económica, tanto a los hoteles como a los comercios relacionados con el turismo.

Preparados para las vacaciones

Cruz Rodríguez, recordó que miles de turistas nacionales y extranjeros, aseguraron con antelación su estancia en Tulum durante la semana mayor y de Pascua, y por tal motivo afirmó que las autoridades del noveno municipio están preparadas para otorgar los servicios públicos necesarios, mientras que los prestadores de servicios se han comprometido a brindar un buen trato.

Por su parte Palazuelos Badeaux, destacó que desde que inició el año, las reservaciones se mantuvieron a la alza, lo cual es benéfico para el municipio y sus habitantes, ya que genera empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton