15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Hoteles del centro van por turismo tabasqueño y chiapaneco

Turisteros realizarán una caravana turística del 9 al 16 de febrero en las ciudades de Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez.

El turismo regional representa 20% de la ocupación anual para los hoteles del centro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El turismo regional representa 20% de la ocupación anual para los hoteles del centro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles del centro van por turismo tabasqueño y chiapanecoCompartir en Twiiter Hoteles del centro van por turismo tabasqueño y chiapaneco

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de incrementar hasta en 15 por ciento la afluencia de visitantes regionales al destino durante las llamadas temporadas altas, el Club de los Hoteles del Centro realizará una caravana turística del 9 al 16 de febrero, en donde visitarán Villahermosa, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club del Producto de los Hoteles del Centro, informó que en este evento participarán alrededor de 10 inmuebles de esta parte de la ciudad y parques temáticos.

“Queremos que los potenciales turistas de la región sepan que no solamente hay hoteles de gran lujo y caros en Cancún, sino que hay una variedad de oferta que pudiera interesarles y venir a pasar sus vacaciones”, explicó.

Agregó el hotelero que se busca promocionar Cancún para que las próximas temporadas de Semana Santa y verano sean fuertes.

Es por ello, comentó que se visitan no solamente a agencias de viaje, sino también a empresas particulares y dependencias de gobierno, cuyo personal son los que tienen más oportunidad de viajar en las temporadas altas.

“Se estará en Villahermosa dos días y después acudiremos a Chiapas, en donde también realizaremos algunas visitas a los establecimientos de Palenque, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, donde efectuaremos un trade show”, explicó el dirigente de este sector de la industria.

Alpuche Soberanis destacó que el turismo regional representa 20 por ciento de la ocupación hotelera anual para los centros de hospedaje del primer cuadro de la ciudad, motivo por el cual buscan incrementar su presencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios