Hoteles del Caribe, entre los mejores del país

De acuerdo con Expedia, el listado se hace con base en reseñas de sus clientes que reservaron a través de internet.

|
Dos de los seis centros de hospedaje que figuran en el top 15 repiten este año. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La clasificación Insiders Select 2015 de Expedia incluyó a seis hoteles del Caribe mexicano entre una lista de 15 a nivel nacional, aunque ninguno de ellos ocupó el primer lugar en el ranking mundial.

Los centros de hospedaje que repiten en el listado son Banyan Tree Mayakoba y Excellence Playa Mujeres, pero además se subieron al top 15 el Grand Velas Riviera Maya, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Iberostar Paraíso y Nizuc Resort and Spa.

En 2014 hubo también seis hoteles de la Riviera Maya, aunque sólo se publicó el top 10, que este año se extendió a 15 en la mención para los principales hoteles del México.

También te puede interesar: Cozumel, sigue en la ruta de los hoteles flotantes

Completan la lista Garza Blanca Preserve Resort, Marival Residences Luxury, Holiday Inn Express, Casa Velas Luxury Boutique y Grand Velas Riviera Nayarit, todos ubicados en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, sólo uno por debajo del Caribe mexicano, además de La Mansión del Sol en Guadalajara, Jalisco y Gran Hotel en la Ciudad de México.

La lista representa una clasificación de los hoteles mejor evaluados del mundo como resultado de la retroalimentación directa de los clientes en Expedia.com. De todas las propiedades disponibles en los sitios web mundiales de Expedia Inc., 650 hoteles fueron seleccionados para formar parte de la lista Insiders Select 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton