Q. Roo tiene los hoteles más distinguidos del país

La "AAA Travel" envió a sus inspectores a evaluar los servicios con categorías diamante.

|
Los cinco diamantes representan el más alto nivel en lujo, decoración y servicio meticuloso al cliente. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un servicio impecable en un ambiente de clase mundial es lo que distingue a 19 hoteles de Cancún y Riviera Maya, que colocan al estado como el número uno a nivel nacional en distintivos de cuatro y cinco diamantes.

El lujo de los centros de hospedaje Le Blanc, Ritz, Carlton y JW Marriott, en Cancún; y uno de la Riviera Maya, Zoetry Paraíso de la Bonita, llevaron a “AAA Travel” a otorgarles un galardón de cinco diamantes, distinguiéndose en el uno por ciento a nivel mundial que posee este galardón. Hay otros 15 como el Beach y Moon Palace que tienen cuatro diamantes, este último es el único a nivel mundial con dos mil 400 cuartos.

Erika Mitzunaga Magaña, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), adelantó que el hotel Fiesta Americana Coral Beach próximamente recibirá el distintivo cinco diamantes, para cerrar con 20 hoteles galardonados en el destino. 

Debajo de Cancún se encuentra Cabo San Lucas, Baja California Sur, que tiene algunos hoteles con cuatro diamantes, sin embargo, Quintana Roo es la más importante entre los miembros de la AAA. La organización envió a sus inspectores a más de 60 mil hoteles, restaurantes y destinos para evaluarlos, y sólo tres  puntos porcentuales obtuvieron un reconocimiento de cuatro diamantes, y el punto cinco  por ciento de cinco, explicó Tony Perrone, gerente en México de la “AAA Travel”.

Al contar con el galardón cuatro diamantes, el hotel es reconocido como refinado, con estilo y atribuciones de lujo, además de un alto grado de hospitalidad con servicio a detalle y satisfacción del cliente. Los cinco diamantes representan el más alto nivel en lujo, decoración y servicio meticuloso al cliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton