Hoteles en el centro de Cancún ofrecen habitaciones desde $200

Los centros de hospedaje más populares son los que se ubican en las avenidas Tulum y Yaxchilán.

|
Los hoteles ubicados en el centro de Cancún han registrado un 88% de ocupación hotelera. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el inicio de las vacaciones de verano el centro de la ciudad se llena de bullicio por las tardes y parte de la noche, con la presencia del turismo nacional, que registró una ocupación de 88%.

Conforme pasen los días los porcentajes de alojamiento incrementarán tanto en playas como el centro de Cancún donde se ubican hoteles de calidad turística de cero a tres estrellas con servicio de primera clase y un costo por noche de 200 a 700 pesos.

También te puede interesar: 

“En este periodo vacacional los hoteles del centro son los más elegidos por los turistas nacionales, que tiene precios accesibles y buenas instalaciones”, dijo Carlos Gosselin Maurel.

El servicio que se da en la ciudad es de primera clase, tanto en hospedaje, gastronomía, centros comerciales  y demás, aunado a que se convierte en punto de partida para atractivos como la playa, Isla Mujeres, Holbox, parques temáticos y sitios arqueológicos entre otros.

Los hoteles más solicitados por los turistas nacionales se ubican a lo largo de las avenidas Tulum y Yaxchilán.

“Quienes se hospedan en la ciudad, visitan más los comercios del centro y tenemos una mayor derrama económica”, dijo María Luisa Flores empleada de una boutique de playa.

Turismo nacional en Cancún

Los restaurantes de las avenidas Nader, Yaxchilan y Tulum para esta temporada ofrecen promociones y platillos especiales a base de productos marinos.

En un recorrido por las playas públicas de Cancún, las más concurridas por familias fueron las Perlas, Langosta y la que se ubica por el asta bandera, así como Tortugas donde había autobuses que brindan tours desde diferentes ciudades del país hacía el destino.

Para julio y agosto la Secretaría de Turismo en Quintana Roo calcula que más de 200 mil turistas nacionales acudirán a las zonas arqueológicas del estado, de las que Tulum es la más visitada.

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) prevé cerrar julio con una ocupación de 92% y agosto con cinco puntos menos.

Lo más leído

skeleton





skeleton