19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hoteles en el centro de Cancún ofrecen habitaciones desde $200

Los centros de hospedaje más populares son los que se ubican en las avenidas Tulum y Yaxchilán.

Los hoteles ubicados en el centro de Cancún han registrado un 88% de ocupación hotelera. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los hoteles ubicados en el centro de Cancún han registrado un 88% de ocupación hotelera. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles en el centro de Cancún ofrecen habitaciones desde $200Compartir en Twiiter Hoteles en el centro de Cancún ofrecen habitaciones desde $200

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el inicio de las vacaciones de verano el centro de la ciudad se llena de bullicio por las tardes y parte de la noche, con la presencia del turismo nacional, que registró una ocupación de 88%.

Conforme pasen los días los porcentajes de alojamiento incrementarán tanto en playas como el centro de Cancún donde se ubican hoteles de calidad turística de cero a tres estrellas con servicio de primera clase y un costo por noche de 200 a 700 pesos.

También te puede interesar: 

“En este periodo vacacional los hoteles del centro son los más elegidos por los turistas nacionales, que tiene precios accesibles y buenas instalaciones”, dijo Carlos Gosselin Maurel.

El servicio que se da en la ciudad es de primera clase, tanto en hospedaje, gastronomía, centros comerciales  y demás, aunado a que se convierte en punto de partida para atractivos como la playa, Isla Mujeres, Holbox, parques temáticos y sitios arqueológicos entre otros.

Los hoteles más solicitados por los turistas nacionales se ubican a lo largo de las avenidas Tulum y Yaxchilán.

“Quienes se hospedan en la ciudad, visitan más los comercios del centro y tenemos una mayor derrama económica”, dijo María Luisa Flores empleada de una boutique de playa.

Turismo nacional en Cancún

Los restaurantes de las avenidas Nader, Yaxchilan y Tulum para esta temporada ofrecen promociones y platillos especiales a base de productos marinos.

En un recorrido por las playas públicas de Cancún, las más concurridas por familias fueron las Perlas, Langosta y la que se ubica por el asta bandera, así como Tortugas donde había autobuses que brindan tours desde diferentes ciudades del país hacía el destino.

Para julio y agosto la Secretaría de Turismo en Quintana Roo calcula que más de 200 mil turistas nacionales acudirán a las zonas arqueológicas del estado, de las que Tulum es la más visitada.

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) prevé cerrar julio con una ocupación de 92% y agosto con cinco puntos menos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios