Campings, cabañas y hostales de Tulum, al 100%

La ocupación de dichos centros de hospedaje reportan llenos totales al inicio de la temporada de Semana Santa.

|
Los centros de hospedaje de bajo costo reportan llenos totales al inicio de las vacaciones de Semana Santa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Al igual que durante la temporada vacacional de Semana Santa de 2014, este año el sector de hostales, campings y cabañas ya se encuentra reservado al 100%, señaló el presidente de la Asociación de los Hoteleros de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux.

El dirigente hotelero indicó que las autoridades y prestadores de servicios turísticos coinciden en señalar que durante 2014, el noveno municipio se consolidó como uno de los destinos de mayor flujo turístico en Quintana Roo. 

Indicó que 2013 y 2014 han sido uno de los mejores años en materia turística, pues el incremento de visitantes se registró en toda la Entidad, tanto en el norte (en puntos como Cancún, La Rivera Maya, Cozumel e Isla Mujeres), así como en el sur donde se promociona como La Costa Maya.

También te puede interesar: Zona arqueológica de Tulum tiene 70% más visitantes 

“El  2014 lo cerramos con buenos promedios de ocupación y estamos seguros que este 2015 las cosas serán mejores y favorecedoras ya que se presagia un histórico nivel de ocupación con  miles de turistas y una derrama económica de varios millones de pesos”, señaló el hotelero. 

Agregó que Tulum logró recuperar su prestigio a nivel internacional y con esto se sentaron las bases de diversificación económica tanto en inversiones como en el flujo de turistas provenientes de nuevos mercados, por lo que las perspectivas indican que “lo mejor está por venir”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton