24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hoteles esperan lleno total este fin de semana

Albergarán a los alrededor de mil 800 deportistas que participarán en el Ironman 70.3 millas.

Los mil 800 deportistas que participarán en el Ironman 70.3 comenzarán a llegar hoy. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los mil 800 deportistas que participarán en el Ironman 70.3 comenzarán a llegar hoy. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles esperan lleno total este fin de semanaCompartir en Twiiter Hoteles esperan lleno total este fin de semana

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los 10 centros de hospedaje que son sede de la triatlón Ironman 70.3 millas esperan un registro de ocupación de un 100% informó el personal de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC) a la cual pertenecen mientras que el resto de los 21 hoteles del padrón estiman un mínimo de 60%.

Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la asociación, comentó que en esta competencia, que será el 20 de septiembre, casi la mitad de los hoteles asociados son parte del programa de hospedaje para recibir a los triatletas a los que se les venden paquetes por medio de los organizadores del Ironman, con servicios de transporte gratuito del hotel a la zona del evento, información, alimentos, servicio mecánico gratuito y tarifas especiales.

También te puede interesar: Eventos deportivos salvan la temporada baja en Cozumel 

Se estima que serán alrededor de mil 800 los participantes debido a que la fecha se cruza con el Campeonato Mundial de Triatlón en Chicago.

Hoy viernes desde temprano se espera que arribe el grueso de los deportistas a la ínsula pues parte del evento consiste en asistir a las juntas previas a las competencias y a los recorridos de reconocimiento de las rutas de bicicleta y carrera pedestre.

Hay una bolsa de 60 mil dólares americanos en premios  y 30 lugares para competir en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 del 2016 en Australia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios