Hoteles ofrecen divertida Navidad con Lego

Quienes se sumen a los talleres, aprenderán a trabajar en equipo y echarán a volar la imaginación.

|
Este evento ofrecerá a los niños, la oportunidad de conocer de forma divertida los conceptos básicos de la materia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con una clase muestra en el hotel Gran Meliá Cancún, dio inicio la temporada navideña de Robótica Lego en los centros de hospedaje de la zona hotelera, algo que por primera vez se lleva a cabo.

Carlos Enrique Sánchez Briseño, director general de Robótica México de Lego Education,
dijo que este evento ofrecerá a los niños que llegan a los hoteles con sus familias, la oportunidad de conocer de forma divertida los conceptos básicos de la materia. 

Distintos diseños

Considera que quienes se sumen y compartan la idea, aprenderán a trabajar en equipo, echarán a volar la imaginación por los diseños variados que deben hacer de acuerdo al ejercicio que le pongan los instructores, y si gustan de la computación, tendrán la oportunidad hacer sus “pininos” en la rama de robots de Lego Education. 

En específico de estos talleres en los hoteles, al realizarse en un área del lobby, pueden desarrollar habilidades al realizar explicaciones con el público que se les acerque. En esta dinámica se han involucrado personas que desean ganar dinero, cuya convocatoria estuvo abierta a los interesados hasta el 29 de noviembre.

Talleres navideños

Tienen varias formas de ser recompensado monetariamente en este proyecto; una vía es vender los cursos como “Arma tu robot en dos horas”; otra, dar clases por medio de citas, hasta tres diarias. 

Junto al Gran Meliá Cancún, se suman a estos talleres navideños de robótica el Fiesta Americana Condesa y Parnassus Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton