20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Hoteles ofrecen divertida Navidad con Lego

Quienes se sumen a los talleres, aprenderán a trabajar en equipo y echarán a volar la imaginación.

Este evento ofrecerá a los niños, la oportunidad de conocer de forma divertida los conceptos básicos de la materia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Este evento ofrecerá a los niños, la oportunidad de conocer de forma divertida los conceptos básicos de la materia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles ofrecen divertida Navidad con LegoCompartir en Twiiter Hoteles ofrecen divertida Navidad con Lego

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Con una clase muestra en el hotel Gran Meliá Cancún, dio inicio la temporada navideña de Robótica Lego en los centros de hospedaje de la zona hotelera, algo que por primera vez se lleva a cabo.

Carlos Enrique Sánchez Briseño, director general de Robótica México de Lego Education,
dijo que este evento ofrecerá a los niños que llegan a los hoteles con sus familias, la oportunidad de conocer de forma divertida los conceptos básicos de la materia. 

Distintos diseños

Considera que quienes se sumen y compartan la idea, aprenderán a trabajar en equipo, echarán a volar la imaginación por los diseños variados que deben hacer de acuerdo al ejercicio que le pongan los instructores, y si gustan de la computación, tendrán la oportunidad hacer sus “pininos” en la rama de robots de Lego Education. 

En específico de estos talleres en los hoteles, al realizarse en un área del lobby, pueden desarrollar habilidades al realizar explicaciones con el público que se les acerque. En esta dinámica se han involucrado personas que desean ganar dinero, cuya convocatoria estuvo abierta a los interesados hasta el 29 de noviembre.

Talleres navideños

Tienen varias formas de ser recompensado monetariamente en este proyecto; una vía es vender los cursos como “Arma tu robot en dos horas”; otra, dar clases por medio de citas, hasta tres diarias. 

Junto al Gran Meliá Cancún, se suman a estos talleres navideños de robótica el Fiesta Americana Condesa y Parnassus Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios