16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Hoteles temáticos, tendencia en el corredor Cancún-Riviera Maya

Se especializan en un tema como la música, comida, moda, sexo, el nudismo o la naturaleza.

Hoteles ya establecidos se están enfocando en bodas y lunamieleros, algunos tienen un concepto para adultos e incluso para el turista gay. (Contexto/Internet)
Hoteles ya establecidos se están enfocando en bodas y lunamieleros, algunos tienen un concepto para adultos e incluso para el turista gay. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hoteles temáticos, tendencia en el corredor Cancún-Riviera MayaCompartir en Twiiter Hoteles temáticos, tendencia en el corredor Cancún-Riviera Maya

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La tendencia en el corredor Cancún-Riviera Maya para los próximos años es la tematización de la infraestructura hotelera; se trata de un concepto nacido en el mundo en los 80 mediante el cual se especializa determinado centro de hospedaje en un concepto para ofrecer experiencias que los diferencien del resto de la oferta turística.

El portal de noticias “El Ecominista” informó que Carlos Gosselin, dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, dijo que esta tendencia comienza a ser más evidente en Puerto Morelos. En todo el corredor Cancún-Riviera Maya, refirió, alrededor de 5,000 habitaciones ofrecen un determinado tipo de tematización con tópicos tan variados como la música, la comida, la moda, el sexo, el nudismo o la naturaleza.

Inversiones 

Las inversiones futuras tienen ese componente de tematización, aseguró a su vez Miguel Angel Lemus, dirigente en Cancún de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien puso como ejemplo las 3,000 habitaciones en puerta de Grupo Xcaret en sus cuatro parques en la Riviera Maya.

Y “también hay interés de capitales europeos para adquirir predios en Cancún-Riviera Maya para desarrollar hoteles temáticos”, indicó.

Desde ahora, explicó, los hoteles ya establecidos se están enfocando en la familia, otros ofrecen servicios especializados para bodas y lunamieleros, algunos tienen un concepto para adultos e incluso para el turista gay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios